THE DEFINITIVE GUIDE TO ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

The Definitive Guide to Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

The Definitive Guide to Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

This cookie can only be study through the area They're established on and will not observe any data when browsing by other sites.

Purifica mi alma de cualquier pecado y bendíceme con tu mano poderosa para que nada ni nadie me logre vencer.

María, reina del purgatorio: te ruego de una manera especial por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la divina Justicia.

¡Virgen Santa! Durante toda mi vida habéis sido mi tierna Madre; Vos me habéis obtenido gracias sin número en todos los peligros y en todas mis penas, y Vos no me abandonaréis en la hora awful de mi muerte. Mas hoy os pido una gracia especial, como bondadosa consoladora de los afligidos, y es la de que tengáis piedad de las desgraciadas almas que el reato de culpas retiene cautivas en el fuego del Purgatorio. Vos, amantísima Reina del Carmelo, me habéis permitido que os llame mi buena y dulce Madre: sedlo también de las infortunadas almas por las cuales yo suplico a vuestro corazón tan compasivo.

Que la Virgen Santísima os afiance en vuestra vocación carmelitana. Que ella os conserve el gusto por las cosas espirituales, que ella os alcance los carismas de las santas y difíciles escaladas hacia el conocimiento de lo divino y hacia las inefables experiencias de sus noches oscuras y de sus días luminosos.

La poderosa oración por las almas del purgatorio: una práctica espiritual que fortalece nuestra fe

Te ofrezco todos mis pensamientos, palabras, obras y trabajos de este día, a mayor honra y gloria tuya en penitencia por mis pecados y en sufragio de las Almas del Purgatorio.

5. Las indulgencias: La Iglesia Católica ofrece indulgencias para aliviar el sufrimiento de las almas del purgatorio. Para obtener una indulgencia plenaria por un difunto, se requiere realizar ciertas obras, como visitar un cementerio y rezar por los difuntos, confesarse, participar en la Eucaristía y rezar por las intenciones del Papa.

En expiación y penitencia te ofrezco en sacrificio todo el amor y la bondad de tu amadísimo hijo y señor nuestro Jesucristo.

Dios omnipotente, Padre de bondad y de misericordia, apiadaos de las benditas almas del Purgatorio y ayudad a mis queridos padres y antepasados.

Cuando rezamos por las almas del purgatorio, estamos ofreciendo nuestro amor, solidaridad y ayuda para aliviar su sufrimiento. Nuestras oraciones pueden ayudarles a obtener la gracia y la fuerza necesarias para purificarse y así alcanzar la plenitud de la vida eterna.

Es un acto de solidaridad y compasión hacia aquellos que ya no pueden hacer nada por sí mismos, pero que aún necesitan nuestra ayuda y nuestras oraciones.

Descubre la importancia de esta práctica y cómo podemos ser instrumentos de esperanza para aquellos que Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio nos precedieron.

Como liberación de todos los castigos y tormentos que oración virgen del carmen por las almas del purgatorio soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas.

Report this page